miércoles, 1 de abril de 2009

AZUL

2 comentarios:

J. dijo...

Hace tiempo, y sin poder adivinar cual era el color de su pensamiento, me regaló el cuento de "Los venenos" (¿seguirá siendo admiradora de Julito?) también me dijo que yo tenía abejas en la cabeza. Hace tiempo que no te encontraba y hoy, el azar me ha puesto en la casita roja. Y alegría encontrarte (dijera Benedetti en "Mucho más grave"). Que alegría saber de tí Leno, que alegría saber que sigues ilustrando. Ojalá algún día nos encontremos, pueda contarte sobre algunas ilustradoras y me dejes soñar con tus imágenes. Cordialemente, Jorge (el niño Jorge, aquel que alguna vez te encontró en...)

Leno dijo...

E Jorge! que gusto encontrarte por aquí, pues ahora vivo en el DF pero en 15 días voy a Morelia yo te aviso tengo un chorro de ganas de verte, espero estes muy bien, tengo muchas historias nuevas que contarte.